Grupo ONCE presenta su campaña publicitaria institucional de la mano de Ogilvy y Carat

El Grupo ONCE, han presentado este lunes su nueva campaña publicitaria institucional de la ONCE y su Fundación, «Evolución» que aparece este 12 de noviembre cara a Navidad. Para Antonio Mayor Dircom de la ONCE, «Se trata de una campaña de transformación, con nuestra actitud, con todas las capacidades representadas, que describen ochenta años gracias a todos con el dentro y fuera de la organización, reflejado en un spot. Un spot que refleja nuestra ‘evolución’ con la que -gracias a esa evolución- competimos en una sociedad más tolerante en la que todos queremos evolucionar para seguir juntos una evolución». «Han pasado ochenta años y nos movemos y oímos mejor, una realidad impensable no hace tanto en una sociedad que ahora acepta a las personas como son y cómo sean y para eso debemos seguir juntos. Por eso llamamos a esta campaña ‘evolución».

El Grupo ONCE en palabras de Mayor explicó que se el grupo actúa sobre 23 discapacidades, de las cuales doce han estado representadas en el spot en el que lo que se ve y se siente esta encarnado por millones de personas con discapacidad que comparten -mediante la suerte- con el conjunto de la ciudadanía, las administraciones y la sociedad con un fin común. El making of retrata la historia que cuenta cada spot, con la historia del grupo social ONCE en el que se ven personajes entrañables que hacen posible la evolución».

Una campaña que estará en activo desde el 12 de noviembre hasta el 3 de diciembre y de ahí pasará a los cines en Navidad»…

La campaña que se empezará a emitir el 12/11 hasta el 3 de diciembre, tras la finalización de la campaña actual del 11/11 tiene como ejecutor a la agencia Ogilvy & Mather Publicidad y Carat en los Medios. Una campaña que queda enmedio de esta campaña y la de navidad de la institución.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE disculpó a Miguel Carballeda, presidente de ONCE y su Fundación, ante un accidente doméstico, y señaló de la campaña «el valor de una campaña de la que se espera lograr objetivos, pese a las malas fechas de la campaña institucional, ante unos espacios ya muy ocupados por campañas comerciales del periodo navideño».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email