Grupo Telepizza y Burger King cierran tiendas pero mantienen delivery.

Grupo Telepizza cierra a partir mañana sábado todas sus tiendas en españa y servirá a domicilio con entregas sin contacto para garantizar la seguridad y fomentar que los clientes cumplan con las recomendaciones de las autoridades.

Burger King mantendrá, por el momento, el servicio a domicilio para facilitar que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, y ha activado un protocolo para extremar las medidas de seguridad entre empleados y clientes.

«Desde hoy todos los restaurantes de Burger King cerrarán temporalmente sus puertas hasta que la situación de emergencia se dé por finalizada y seguirá dando servicio a domicilio a sus clientes como medida para contribuir a reducir al máximo la salida de los domicilios hasta que las autoridades lo recomienden. La cadena ha activado un protocolo especial de seguridad para el servicio a domicilio para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Se trata de una medida drástica, a la vez que contribuye a invitar a la población a que permanezca en casa mientras dure esta situación.

 

 

Por su parte Grupo Telepizza garantiza  la seguridad de sus empleados y cliente como máxima prioridad. En el contexto actual y siguiendo las indicaciones de las autoridades, la compañía cerrará desde mañana sábado todas sus tiendas propias en España y recomendará a sus franquiciados el cierre de locales también en aquellas comunidades en las que no sea de carácter obligatorio, como medida preventiva y de responsabilidad colectiva.

Para seguir prestando un servicio que en estos momentos puede ser más necesario que nunca para determinados clientes, y como medida para fomentar que la población no abandone sus domicilios, Grupo Telepizza seguirá ofreciendo su servicio de delivery.

Para garantizar que esas entregas se hagan en las máximas condiciones de seguridad, tanto para sus empleados como para los clientes, Grupo Telepizza ha desarrollado un protocolo de entrega sin contacto. Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la web y de la App, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.

Estas medidas permanecerán activas hasta que lo situación lo requiera y se estudiarán de forma permanente nuevas medidas según evolucionen las circunstancias.

«Desde Grupo Telepizza agradecemos el trabajo de todos nuestros empleados, de los servicios públicos, en especial de los profesionales sanitarios, en estos difíciles momentos y confiamos y apelamos a la responsabilidad de todos para salir de esta situación y poder volver a disfrutar de momentos juntos cuanto antes».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email