Guias11811 y TripAdvisor se unen para ofrecer más información al viajero

La compañía 11811, especializada en servicios de información telefónica en España, y TripAdvisor (www.tripadvisor.es), web de viajes, han suscrito un acuerdo de colaboración a través de su web Guías11811 los usuarios podrán acceder a nuevas funcionalidades para planificar sus viajes. Gracias a este acuerdo, la web Guías11811, con más de tres millones de visitas al mes, pasa a ser mucho más rica y completa, ya que además de encontrar el número de teléfono y dirección de más de 11.000 hoteles de toda España, se podrán comprobar las valoraciones de todos aquellos hoteles españoles incluidos en TripAdvisor. Junto a la valoración media del hotel solicitado, TripAdvisor ofrece también al usuario una comparativa de los precios ofrecidos por las diferentes webs de reservas, de manera fácil y ágil, por lo que de un solo vistazo el usuario podrá tener otras referencias para elegir finalmente el lugar donde alojarse.

El objetivo es dar al viajero la mayor información posible integrada, para así permitir que el usuario pueda tomar decisiones en el momento. El nuevo convenio firmado entre 11811 y Tripadvisor dará acceso a los clientes de Guias11811 a los comentarios y fotos de otros usuarios, así como la puntuación general de cada hotel, lo que enriquecerá la información y permitirá tomar decisiones basadas en la experiencia de personas que ya estuvieron allí. Gracias a este acuerdo, la compañía telefónica ofrece un servicio más completo a sus usuarios, adaptándose a las necesidades de hoy día de recibir mucho más en el mismo espacio y en el menor tiempo posible.

Fernando Oliveira, Manager de Desarrollo de Negocio para el Sur de Europa en TripAdvisor ha asegurado que, «al asociarnos con Guias11811 para mostrar las opiniones y comentarios de viajeros a través de su página web y ofrecer contenidos TripAdvisor aportamos a los usuarios valiosa información para la planificación de sus viajes. Esta colaboración significa que los usuarios de la web de Guias11811 podrán nutrirse de las experiencias de otros viajeros en hoteles, restaurantes, lugares de interés y destinos en TripAdvisor, con el fin de ayudarles a planificar su viaje y elegir los mejores destinos, lugares y alojamientos».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email