Gustavo Pérez, nuevo director de Off Trade en Diageo España  

Diageo, empresa de bebidas ha nombrado a Gustavo Pérez como nuevo director comercial de Off Trade para España, reforzando así un área de gran importancia estratégica.

El nuevo director comercial comenzó su carrera en CitiBank como Corporate Bank Analyst. En 2004 se unió a AB INBEV para llevar a cabo actividades de marketing y ventas. Después pasó a formar parte del Grupo Latam durante dos años para posteriormente incorporarse a The Kraft Heinz Company, compañía en la que estuvo compaginando varios roles como Regional Sales Manager o Head of National Accounts.

Sara de Pablos es la Directora General de Diageo para España y Portugal, “estamos encantados de contar con Gustavo para liderar el área de Off Trade en España. Estoy segura de que contribuirá de manera significativa a la consecución de los objetivos de Diageo en España”.

Gustavo es licenciado en Administración de Empresas y Master en Marketing por la Escuela Oficial de Industria (EOI), además en 2015 cursó un Programa de Desarrollo Directivo (PMD) en el IESE Business School. Se incorporó a Diageo compañía a comienzos de 2019, donde desempeñaba hasta ahora la función de Key Account Director internacional. En sus más de 12 años de experiencia profesional, ha desarrollado funciones de marketing y comerciales en multinacionales de gran reputación.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email