Hasbro y Mediaset España lanzan la iniciativa ‘Jugar En Casa Mola’ .

Telecinco y Hasbro proponen a las familias consejos, desafíos, pruebas e ideas de actividades para disfrutar en casa con los juegos tradicionales, en #JugarEnCasaMola. ‘Cuatro al Día’ ha habilitado una sección semanal en la que Tania Llasera propone ideas de juego, explica trucos y comparte consejos para hacer más llevadera la cuarentena en los hogares con niños.

 

A través del microsite //www.telecinco.es/jugarencasamola/ alojado en la web de Telecinco, la marca juguetera y Mediaset España ponen a disposición de niños y mayores consejos, desafíos, pruebas e ideas de actividades para que toda la familia pueda pasar el tiempo en casa de la mejor manera posible. Los usuarios pueden unirse a la conversación, conectar con otras familias y compartir sus propios consejos en las redes sociales través del hashtag #JugarEnCasaMola.

A través de la web, Luján Argüelles comparte sus propios videos jugando en casa, mientras que Tania Llasera, presentadora del concurso infantil de Boing ‘Real Mum’ lleva a cabo diferentes retos. Además, el site cuenta con tutoriales, desafíos e ideas para sacar el máximo partido a los juegos en familia. Desde su estreno, a principios de abril, acumula 1,3 millones de navegadores únicos y 4 millones de páginas vistas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email