Havas adquiere consultora de comunicación corporativa Cicero Group.

Havas Group anunció hoy la adquisición de Cicero Group. Cicero se integrará en AMO, la red de asesoramiento estratégico global del Grupo Havas, y se renombrará como Cicero / AMO. Cicero / AMO es una agencia de servicio completo de investigación de mercados, especializada en  public affairs, research , investigación de mercados y comunicaciones digitales, con campañas corporativas, de marca, políticas y regulatorias en todos los principales sectores comerciales con oficinas en Londres, Bruselas y Dublín.


Como parte de este movimiento, Cicero / AMO trabajará en estrecha colaboración con Maitland / AMO, uno de los miembros fundadores de AMO, para proporcionar asesoramiento estratégico integral  en el Reino Unido y la UE.

Para Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas Group,  «El espíritu emprendedor de Cicero y su impulso por la excelencia los convierten en un elemento natural dentro del Grupo Havas». La incorporación de Cicero a nuestra red de AMO refuerza nuestra capacidad de desarrollar el mejor asesoramiento estratégico para sus clientes en el Reino Unido y más allá.

AMO está presente en 11 países, con consultorías en Londres, París, Nueva York, Washington, Tokio, Frankfurt, Berlín, Estocolmo, Zurich, Montreal, Hong Kong, Amsterdam y Milán. En 2019, AMO Network asesoró en 237 acuerdos de fusiones y adquisiciones con un valor de $ 354 mil millones.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email