Havas anuncia los nombramientos de Andrew Benett como nuevo Presidente Global de Havas Worldwide y Robert Leplae CEO Global de Arnold Worldwide.

David Jones, CEO Global de Havas, lo ha anunciado este martes. Andrew Benett, actualmente CEO Global de Arnold Worldwide, ha sido nombrado Presidente Global de Havas Worldwide (anteriormente conocida como Euro RSCG) y reportará a Jones, que seguirá siendo CEO Global de la Red mundial de Havas. Robert Leplae, anteriormente presidente de Global Arnold Worldwide, se convertirá en su CEO Global y reportará también a Jones. «Es un momento emocionante para nuestra industria, con oportunidades fantásticas para los grandes talentos como Andrew y Robert, para el cambiarel impulso de Havas en este momento, tras el cambio de marca de Euro RSCG en Havas Worldwide, y la ubicación única de todos nuestros medios de comunicación, creativos y equipos digitales en un edificio en París y en Nueva York, en un gran cuarto trimestre de nuevos negocios y el crecimiento digital. Estos movimientos de alta dirección representan un paso importante en la entrega de nuestro plan estratégico «.

Antes de su puesto en el Arnold Worldwide, Benett desempeñó el puesto de Director de Estrategia Global de Euro RSCG Worldwide y CEO de Euro RSCG New York. Durante su reciente estancia de tres años en Arnold Worldwide, él y su equipo crecieron más del 30% con clientes como The Hershey Company, Jack Daniel, Unilever, Volvo, American Eagle Outfitters y fab.com. El equipo también mejoró las capacidades digitales de la agencia, mientras se produjo la expansión de la micro-red en Amsterdam, Londres, Moscú, Shangai y Sydney. Robert Leplae estuvo 11 años en TBWA, incluidos cinco años, como CEO de TBWA \ Chiat \ Day Los Angeles, dando lugar a su nombramiento como presidente de TBWA América del Norte. También pasó dos años en Japón como consejero delegado y fundador de una organización internacional empresa conjunta para dirigir la empresa Nissan a nivel mundial. Él se considera ha sido una piedra angular en el posicionamiento de TBWA Worldwide como un líder creativo red global. Antes de unirse a Arnold, fué Presidente norteamericano en McCann Worldgroup.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email