Havas gana Aural Widex para reforzar su comunicación durante el estado de alarma.

Aural Widex escoge a Havas como agencia para refirzar  la comunicación con sus usuarios durante el estado de alarma.

La compañía apuesta por soluciones innovadoras de teleasistencia para cuidar la salud auditiva de los mayores desde casa con el sistema pionero Widex Remote Care.   AURAL, compañía distribuidora de audífonos WIDEX, ha escogido a la agencia de comunicación Havas para desarrollar un nuevo planteamiento estratégico de marca y su estrategia de Relaciones Públicas.

 

Su primer proyecto ha sido comunicar el sistema innovador de teleasistencia de la compañía, Widex Remote Care, que permite revisar los audífonos desde casa y evitar los desplazamientos de sus usuarios, especialmente de los más mayores.

Havas es la agencia encargada de liderar la comunicación y la estrategia de Relaciones Públicas en formatos tradicionales y digitales y ha iniciado su colaboración comunicando la apuesta de Aural Widex por la innovación y la teleasistencia.

La agencia de comunicación ha desarrollado el concepto y storytelling para comunicar a los medios la tecnología pionera de la compañía, así como los materiales audiovisuales para distribuir a los medios de comunicación off y online.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email