Havas Group anuncia adquisición de la Consultora independiente de UK, Gate One

Havas Group anuncia la adquisición de la consultora independientes de Reino Unido, Gate One. Este movimiento agregará nuevas capacidades y alcance a la operación de Havas en el Reino Unido, que ya comprende 10 negocios en servicios de marketing. Para el Grupo se trata de un momento en que las agencias creativas y holdings de todo el mundo buscan responder a las adquisiciones de las grandes consultoras con un fortalecimiento significativo de su capacidad internacional y en Reino Unido.

La misión principal de Gate One es lograr un cambio significativo y sostenible, en estrecha colaboración con sus clientes para concebir grandes ideas que transformen su negocio. Gate One trabaja directamente con ejecutivos de nivel C de empresas que incluyen 20 compañías de FTSE en ciencias de la vida, retail , viajes y turismo, así como con varios departamentos gubernamentales importantes.

Para Yannick Bollore, CEO y presidente del Grupo Havas : “ es un movimiento audaz que tiene el potencial de desbloquear el gran crecimiento para nuestro Grupo en el Reino Unido y más allá, por lo que es realmente emocionante encontrar un negocio como Gate One que realmente hable nuestro idioma».

Gate One reubicará a su equipo de más de 70 especialistas en transformación digital y comercial en Havas Kings Cross Village en Londres a principios de 2020. La agencia retendrá tanto su nombre establecido como su equipo de liderazgo y agregará a sus clientes a la creciente lista de marcas líderes de HKX.

«El nuevo liderazgo, nuestro modelo Village y nuestra asociación con Vivendi han transformado nuestro negocio en el Reino Unido en los últimos tres años», señala Chris Hirst, CEO global de la red Havas Creative. “Hemos estado buscando un tipo de negocio adecuado para aportar algo completamente nuevo. Gate One es el mejor negocio de su clase con nuevas capacidades significativas y fortalecerá las que ya tenemos”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email