Havas Group anuncia a los trabajadores del grupo el inicio de un ERE

El tema que se fltró ayer señala al anuncio de Havas Group a los trabajadores del grupo el inicio de un ERE para un recorte de la plantilla que no superará al 15% de esta, según el plan expuesto a sus representantes legales. Havas Group tendrá una mesa de negociación con los trabajadores para el proceso de regulación de empleo.

El comunicado señala que se trata de “adecuar la plantilla a la realidad del nuevo modelo de negocio y al contexto económico en el que se encuentra el sector publicitario”. Hace dos meses Alfonso Rodés, Chairman de Havas Group Media España y Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group España explicaban la situación del grupo tras perder la cuenta de medios de El Corte Inglés y las apuestas del Grupo “que no se verán alteradas”.“El Corte Inglés ha sido mucho más que un cliente”, señaló Rodes, “si Havas es lo que es, es por clientes como ellos”.

García Cosín explicó que era un escenario que tenían contemplado y que querían ser transparentes y claros y sin malos entendidos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email