Havas Group lanza China Desk oferta dedicada a negocios relacionados con China

The Havas Group anuncia el lanzamiento de Havas China Desk, una iniciativa destinada a respaldar todos los aspectos de las actividades relacionadas con China para los clientes del grupo. El escritorio también permitirá a todas las agencias del Grupo Havas fortalecer su oferta de servicios, especialmente para los grupos chinos que buscan expandirse primero en Europa y luego en todo el mundo, pero también para las marcas internacionales que aspiran a tener éxito en el mercado chino.

Operativo desde noviembre de 2017, China Desk ya ha apoyado a más de 20 de sus clientes y a proyectos de China y Europa en todo el grupo, incluido Beijing Capital Group, HNA y el debut de Alibaba Cloud en el Mobile World Congress de este año. La nueva entidad está basada en París y liderada por Wanchen Chung, nombrado Jefe de China Desk. Compuesto de consultores con antecedentes multiculturales, Havas China Desk trabaja de la mano con las agencias del grupo en todo el mundo, especialmente Havas China.

Para Yannick Bolloré, CEO de Havas Group «El mercado chino es uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo y ahora el segundo en términos de gasto publicitario. Por lo tanto, China representa oportunidades excepcionales para muchos de nuestros clientes en todo el mundo, y de hecho para el propio Grupo Havas. La mayoría de las marcas globales que representamos buscan mejorar su presencia allí, y muchas de las principales marcas chinas se están volviendo cada vez más activas en los mercados extranjeros. El lanzamiento de Havas China Desk está destinado a ayudar a todos nuestros clientes y agencias a aprovechar las numerosas oportunidades que este emocionante tráfico de doble sentido representa «.

Wanchen Chung ha liderado varias alianzas exitosas entre marcas chinas y europeas, incluyendo WeChat y Paris Aéroport. También ha contribuido al desarrollo de algunos de los clientes del grupo, incluida Alibaba Cloud.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email