“Havas is READY!” nuevo posicionamiento de Havas Spain

“Havas is READY!” es el nuevo posicionamiento que Havas Spain, agencia creativa de Havas Group, presentado este miércoles así como sus ‘excelentes resultados conseguidos durante el último año’. El nuevo claim representa además una nueva hoja de ruta para la agencia creativa renovada, «una guía para evolucionar, aprender, y liderar en el actual y desafiante contexto que viven las agencias». «La nueva Havas apuesta por la diversificación de su oferta y ha desarrollado su expertise en su oferta integral de servicios. Para ello han trabajado hasta redefinir sus procesos y estructuras», han señalado Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain; Alberto Zschiesche, Director General de Cuentas y Estrategia de Havas Spain y Jesús Lada – Director General Creativo Havas Spain.

La agencia ha explicado el valor añadido y diferencial de trabajar en el Havas Village, lo que permite contar en la misma sede con expertos en todas las disciplinas y especialidades incluyendo creación de contenidos, relaciones públicas, social media, digital, tecnología, innovación y producción, entre otros, todos bajo una misma dirección y al servicio de la creatividad. También cuenta actualmente con una unidad especializada en contenido para gestionar los acuerdos relacionados con Vivendi Group y sus filiales (Universal Music Group y Gameloft, entre otros).

Para Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain: “Escuchamos constantemente hablar sobre la necesidad de cambio y adaptación de las agencias. Nosotros ya hemos llevado a cabo este proceso, nos hemos reinventado y podemos asegurar que estamos listos para dar soluciones a cualquier tipo de necesidad presente de los anunciantes. Porque ya estamos preparados para el futuro”.

Para Havas Spain 2017 ha sido un año de transición, durante el cual la agencia creativa ha llevado a cabo una serie de adaptaciones en su organización, equipos y servicios. La agencia ha sumado un total de 41 nuevas incorporaciones durante el último año. Este periodo de transformación ha desencadenado en esta nueva agencia “READY for the future”, que ha demostrado su éxito consiguiendo cerrar el año con un excelente rendimiento financiero ya que ha logrado duplicar sus ingresos.

Prueba de ello son además los nuevos clientes ganados por Havas Spain a lo largo de 2017, entre los que se encuentran anunciantes como Santander, Reckitt Benckiser Digital, GAES, Interprofesional del Aceite de Oliva, Grupo Iberostar, La Sirena, Papa John’s Pizza, Chupa Chups, SEGIB, Paradores Nacionales, Indasec, Aristocrazy, Servihabitat, Cofidis, Fundación Delaviuda, Delikia y Coit, entre otros.

“Sin duda una de las claves del éxito ha sido el talento de todos los profesionales que conforman el gran equipo de nuestra agencia, con el fichaje clave de Jesús Lada, como nuestro máximo responsable creativo”, resaltaba Fernández de Alarcón.

Para Lada» «tras un año de muchas incorporaciones y de sumar talento, creo que estamos en un punto en que podemos responder a cualquier tipo de petición. Y me parece distinto a todo lo que estoy oyendo en el sector, con especialistas en branded content, o que empiezan a juntarse -cosa que nosotros hicimos hace un año y ellos hace dos- cuando llegaron a este edificio. Creo que la relación que tenemos ahora mismo con todas las disciplinas de la comunicación son fluidas y piramidales, con nosotros arriba viendo todo lo que está pasando en cada una de las áreas y disciplinas que tenemos, para dar solución a los clientes».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email