Havas Media gana el concurso del negocio Consumer Healthcare de Chiesi España.

Chiesi España, multinacional farmacéutica dedicada a la investigación y el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de las personas,  ha elegido a Havas Media como agencia de medios para gestión de la comunicación de sus productos OTC. Con esta adjudicación que se ha producido tras la convocatoria de un concurso en el que han participado diferentes agencias de medios del país,

Havas Media desde su oficina de Barcelona, trabajará en la estrategia, negociación y gestión de la comunicación durante este año de productos como Flogoprofen o Lipograsil. Respecto del medicamento antiinflamatorio Flogoprofen, la compañía ya ha lanzado nueva campaña a nivel nacional que se extenderá a lo largo del año y que se comunicará en Televisión y en canales digitales.

Chiesi España forma parte del Grupo Chiesi, una multinacional farmacéutica con sede en Parma (Italia) creada hace más de 80 años .

Tras 25 años en el mercado español, Chiesi España cuenta con más de 270 empleados y una facturación de más de 120M€. Es la 5ª filial a nivel europeo y la 6ª a nivel mundial en términos de facturación.

Las principales áreas terapéuticas de Chiesi España son respiratorio, neonatología y enfermedades raras, entre otras. Asimismo, es la primera filial del grupo en contar con una unidad de productos de línea de autocuidado.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email