JDE Peet’s elige a HAVAS Media Group como global media partner

JDE Peet’s  ha alegido  a HAVAS Media Group como partner global de medios  El grupo de café y té puro más grande por ingresos,del mundo anunció este martes la adjudicación de sus programas de marketing y publicidad digital a Havas como su agencia de medios global fuera de América del Norte.

La nueva asociación estará completamente operativa en enero de 2021 y sigue una revisión competitiva realizada por JDE Peet’s durante los últimos 6 meses

 


La relación entre JDE y Havas hará que la red Havas Media Group (HMG), propiedad de Vivendi, se convierta en responsable de todos los medios en 54 mercados, tanto online (digital) como off line , para las principales marcas de café y té, incluidas Jacobs, L ‘ O, Senseo, Tassimo, Ti Ora y Douwe Egberts.

El nombramiento de Havas debe acelerar el retorno de la inversión de la planificación basada en datos e impulsar el crecimiento empresarial a través de experiencias mediáticas significativas que resuenen entre los consumidores de café y té de todo el mundo.

Dado el creciente enfoque de JDE Peet en el comercio electrónico, que creció un 63% durante la primera mitad de 2020, Havas Media Group debe respaldar sus ambiciones de crecimiento continuo.

Para Fiona Hughes, CMO de JDE Peet’s : “Nuestras marcas son nuestro activo más sólido y estamos orgullosos de nuestra cartera, que está disponible en más de 100 países de todo el mundo. A través de nuestras marcas, nos comprometemos a seguir construyendo conexiones más sólidas con los consumidores de café y té».

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación de data con Havas Media Group otorgándoles nuestra cartera global fuera de América del Norte»

Para Peter Mears, CEO global de Havas Media Group  «Nuestra asociación reafirma la promesa de nuestra marca de marcar una diferencia significativa para las marcas, los negocios y las personas es una visión compartida entre nuestras dos organizaciones ”.

El Grupo Havas, ha logrado últimamente el negocio de Telefónica / O2, propietaria de las marcas clave Movistar y O2..

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email