Havas Media Group lanza Havas Market

Havas Market, global e-commerce consulting de Havas Media Group, ayudará a sus  clientes a evolucionar hacia el mercado digital, ante desembarcos como los de Target, Walmart y CVS . .Havas Media ha lanzado este miércoles Havas Market, una consultoría práctica global  de comercio electrónico para ayudar a sus clientes a abordar el cambiante panorama minorista.

El comercio electrónico ha explotado en los Estados Unidos durante la pandemia COVID-19, creciendo un 44.5% respecto al año pasado, en más de 179.163 millones de euros en el segundo trimestre, según datos del Census Bureau Data de los Estados Unidos. Los anunciantes han estado lidiando con el cambio a compras on line desde mucho antes de la pandemia.

Un mercado al que han llegado minoristas como Target, Walmart y CVS con plataformas de medios online y cada vez más marcas que crean cada vez más experiencias direct-to-consumer . hacia la oportunidad de ayudar a los clientes a entrar a un ecosistema cada vez más complejo.

«Estamos entendiendo las organizaciones internas de nuestros clientes y ayudándoles a estructurar la forma en que comercializan holísticamente», señalaba Jess Richards, EVP, head of commerce en Havas Media  que dirigirá Havas Market en Norteamérica.

 

Havas Market reúne a más de 50 expertos en retail de todo el mundo para ayudar a abordar estratégicamente los desafíos del comercio retail, desde sites direct-to-consumer  a comprender el social commerce  y el digital shopper marketing, búsquedas de pago y SEO , en plataformas como AmazonEl objetivo general será conseguir que los clientes desde la experiencia del shopper .»Queremos impulsar las ventas así» señala el Grupo.

 

El equipo global, será un grupo ecommerce accelerator , liderado en cada market por líderes que apoyarán a los equipos de agencias para presentar a los clientes trabajo específico de comercio.

Los servicios abarcarán consultoría y estrategia, relationship management, shopper marketing, performance media, content, user experience y analytics para los minoristas.

La práctica del comercio global también abre nuevos presupuestos a Havas Media, en silos tradicionales , para entender los movimientos y marketing online del shopper digital, el performance y brand advertising en la mejora del gasto publicitario de marca.

La agencia está trabajando actualmente con hasta 10 clientes en contrataciones específicas para minoristas. Un trabajo que la agencia construye para crear relaciones más profundas con los retailers on line y compartir más datos e información para comprender mejor el rendimiento de las campañas de los clientes.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email