Havas Media Group lanza nuevo mercado privado de equidad social.

El Grupo de medios  promueve su compromiso de añadir mejoras significativas para marcas, empresas y personas con su nueva oferta de medios. 

Havas Media Group anuncia el lanzamiento de un mercado privado de equidad social, compuesto por medios BIPOC (Del inglés: Black, Indigenous, People of Color) y LGTBQ + para que los clientes puedan invertir en negocios de menor representación.

“En un momento en que el sentimiento del consumidor y del cliente está enfocado en la acción social en muchas formas, sentimos que era importante lanzar un producto que dé a nuestros clientes la posibilidad de tomar acciones positivas con su inversión en medios, tal y como un banco, por ejemplo, puede crear o administrar socialmente fondos responsables. Nuestra función es asesorar a los clientes sobre la oportunidad de apoyar a estas empresas dedicadas a las minorías, en un sistema que anteriormente no facilitaba que las marcas pudieran apoyarlas”, señala el CEO global de Havas Media Group, Peter Mears. «Hoy, es tan importante el dónde aparece una marca como lo que tiene que decir».

Mears señala que la nueva oferta global se deriva de la estrategia central de Havas Media Group para «permitir una diferencia significativa a marcas, empresas y personas», y su misión de comprender los “medios más significativos”: canales, momentos y marcas de medios que realmente mueven a los consumidores a la acción.

Esta plataforma es la primera de su tipo y forma parte del compromiso de la agencia por reconocer la necesidad de dar un tratamiento más equitativo a empresas que tradicionalmente están poco representadas en la industria del marketing.

 

Los medios más fiables , atractivos e influyentes tienen una nueva oportunidad de ayudar a las marcas a llegar a un público más comprometido.

 

El lanzamiento comenzará en los EE. UU. con Michelin y Moen entre las primeras marcas en beneficiarse de este nuevo mercado. El lanzamiento a los mercados internacionales se prevé para finales de este año.

«Estamos muy contentos de tener la oportunidad de apoyar a empresas y socios de medios de color, indígenas y LGBTQ + a través de este mercado y felicitamos a Havas Media por la creación de la plataforma. Esta iniciativa será importante en nuestro negocio de América del Norte «, dijo Edna Johnson, vicepresidenta de comunicación y marcas para Michelin Norteamérica.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email