Havas Media Group amplía su alianza a largo plazo con Telefónica

Havas Media Group, socio global de medios de Telefónica desde 2014 , en España, Reino Unido, Alemania e Hispanoamérica. ha ganado una vez más la cuenta global de medios con Havas Media Agrupe y extiende su asociación a largo plazo entre las dos compañías.

La compañía internacional de telecomunicaciones, propietaria de las marcas clave Movistar y O2, renovó el relación después de un concurso prolongado. Una asociación de 6 años con retorno en crecimiento interanual de la inversión, así como con campañas premiadas en Reino Unido y Alemania.

 

Telefónica inició este año con Havas un nuevo modelo operativo de medios. utilizando los datos para impulsar una estrategia de comunicación más efectiva, inteligente y relevante para su clave marcas en los principales mercados del Reino Unido, España, Alemania e Hispanoamérica.

Havas Media Group y Telefónica han participado en el proceso para definir esos nuevos medios del nuevo modelo operativo, ejecutado de forma remota durante Covid-19, centrado en cómo ayudará Havas Media Group cumplir el compromiso de Telefónica de liderar la disrupción tecnológica en la industria, la transformación digital y un enfoque omnicanal basado en datos.

Con Havas Media, los equipos de Telefónica en todo el mundo tendrán un acceso aún mayor a la experiencia de todo el grupo en áreas clave como el análisis de datos, Consultoría y optimización del rendimiento, complementado por las propiedades de entretenimiento disponible a través del Grupo Vivendi.

Para Peter Mears, CEO global de Havas Media Group se trata de «una combinación única de datos analytics y Mx (Experiencias significativas de medios),nos permite ayudar a Telefónica a diseñar el modelo mediático del futuro. Estamos muy emocionados de hacer realidad esa visión «.

Para Eduardo Navarro, Director de Estrategia Global y Asuntos Corporativos de Telefónica, «La oferta con Havas ofrecerá una flexibilidad aún mayor en una industria de telecomunicaciones cada vez más competitiva. Estamos recién comenzando a construir nuestra visión de futuro para Telefónica en todo el mundo, pero sé que, en Havas Media Grupo, tenemos un socio que nos acompañará en el viaje ”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email