Havas Media PR, de Havas Media Group, seleccionada por Sonae Sierra, especialista en gestión de centros comerciales, para gestionar su Comunicación y PR.

Havas Media PR, división de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Media Group, ha sido seleccionada por SONAE SIERRA, especialista internacional en centros comerciales, para gestionar la Comunicación y Relaciones Públicas de los 12 Centros Comerciales que gestiona en España. El equipo de Havas Media PR, dirigido por Ana de Castro, con el apoyo de Cristina Gómez – Rico y de Leire Gallego en el equipo de la cuenta, trabajará en comunicar y diseñar estrategias de comunicación y RR.PP. acordes a las necesidades de cada Centro Comercial.
Esta nueva cuenta se suma al portfolio de clientes de Havas Media PR que ya ha trabajado para ALAIN AFFLELOU, Hero, Konami, Bezoya, Peugeot, Pikolín, Turespaña, Fundación Mujer, Familia y Trabajo, 3M, Global Sports Forum, KIA MOTORS o Hyundai, entre otros.

El portfolio de gestión de SONAE SIERRA consta de 12 centros comerciales, de los cuales 3 posee el 100% de la propiedad (Plaza Mayor, Dos Mares y Luz del Tajo), 6 de ellos en propiedad compartida al 50% con CBRE Global Investors (Gran Casa, La Farga, Valle Real, Max Center, Zubiarte y Parque Principado) y otros tres donde proporcionan servicios de gestión: Plaza Éboli y El Rosal, propiedad de Doughty Hanson y Parque Guadaira, propiedad de Commerzbank.

Esta nueva cuenta se suma al portfolio de clientes de Havas Media PR que ya ha trabajado para ALAIN AFFLELOU, Hero, Konami, Bezoya, Peugeot, Pikolín, Turespaña, Fundación Mujer, Familia y Trabajo, 3M, Global Sports Forum, KIA MOTORS o Hyundai, entre otros. Para Ana de Castro, Directora General de Havas Media PR, “trabajar para SONAE SIERRA es un reto por su envergadura y su peso a nivel nacional, pero también un aliciente para una agencia de RR.PP. porque nos permite demostrar innovación y creatividad al trabajar en planes estratégicos para 12 centros diferentes”. Para Verónica de Reina, Country Marketing Manager de Sonae Sierra España apunta que “el sector Centros Comerciales es muy activo y ofrece muchas posibilidades de comunicación, estamos seguros que de la mano de Havas Media PR lograremos aprovechar las numerosas acciones de los centros para hacer partícipe al público de nuestras iniciativas y garantizar la máxima cobertura en los medios”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email