Havas UK volverá a sus oficinas con máscaras faciales y límite de 50 personas por hora.

Havas UK volverá a sus oficinas con máscaras faciales y límite de 50 personas por hora, a partir del 1 de junio para un número limitado de personal a la vez. Havas proporcionará al personal máscaras faciales y acceso restringido en su edificio de Londres para un regreso gradual a la oficina. Los 2.000 empleados del Reino Unido están siendo informados esta semana sobre las medidas que la compañía está implementando para la  oficina de King’s Cross.

Al entrar en el edificio, se revisará la temperatura de cada empleado y accederá con un sistema de escaleras de sentido único. La capacidad de la sala de reuniones también se reducirá al 50% y no se permitirán visitantes externos.

En una presentación al personal, Havas señaló que han adquirido una cantidad «significativa» de equipo de protección personal (máscaras faciales y desinfectantes para los empleados y habrá «limpieza visiblemente mejorada en su lugar en todo el edificio».

Además Havas está aumentando su almacenamiento de bicicletas y el número de taquillas,  de manera voluntarias para áreas críticas de negocios que necesiten usarla, señala Campaign . WPP anunció este lunes su regreso gradual a la oficina. 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email