Havas Worldwide ficha a Vin Farrell especialista digital de R / GA, como global chief content officer, para desarrollos de Branded Content o webisodes.

Andrew Benett continúa fichando su equipo global, en este a Vin Farrell de R/GA’s como global chief content officer. Farrell, comienza su labor la próxima semana, para liderar el desarrollo del branded content y dirigir la producción de la red. Con este fichaje se espera la creación de un equipo de especialistas en contenido y desarrollo de producción para producir «quick-moving, always-on content», señala Benett, según Adweek, no para trabajos grandes comerciales, sino la creación de vídeos en la Web o webisodes. Farrell, ha trabajado seis años como especialista digital de R / GA, la producción de películas independientes como 2012 de Mí @ The Zoo y un papel content / producción en SpikeTV.com. Su último cargo en R / GA fue vicepresidente senior de operaciones creativas.

El grupo trata de ofrecer algo más a los anunciantes que exigen cada vez más algo diferente a los anuncios tradicionales, y Benett será el canalizador de estas tareas de creación de contenidos. Entre los clientes de la agencia se encuentran Reckitt-Benckiser, Merck, Volvo, Pernod Ricard y Citi.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email