Henkel patrocina “Un Dia de Nassos” en apoyo de la infancia feliz

Una vez más, Henkel es uno de los patrocinadores oficiales de la jornada solidaria “Un Dia de Nassos”, organizada por la ONG Pallapupas para poder convertir los hospitales en espacios más amables y llenarlos de sonrisas. Con sus marcas Micolor, Licor del Polo y Pritt, Henkel participará en la jornada con talleres recreativos el 13 de octubre en el parque de atracciones Tibidabo, donde los más pequeños podrán realizar distintas actividades lúdicas. Esta iniciativa de Henkel complementa una serie de compromisos adquiridos por la compañía en el ámbito social, a nivel local y mundial.

El domingo, 13 de octubre, en el marco de “Un Dia de Nassos” organizado por la ONG Pallapupas y con Henkel como uno de los “patrocinadores de narices”; la compañía ofrecerá una amplia oferta de talleres creativos de la mano de sus marcas. Se trata de marcas tan conocidas en cualquier hogar español, como Micolor, Licor del Polo y Pritt. Las familias con niños podrán participar en estas actividades demostrando sus habilidades en manualidades y tareas divertidas: tirar globos de pintura en el espacio Micolor, crear sombreros de Piratas y varitas de Princesas con Pritt y repasar el tema de la higiene bucal en un juego de equipo con Licor del Polo.

En el evento, que cuenta con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como padrinos, las familias podrán escribir deseos para los niños, niñas y personas mayores hospitalizadas. Estos deseos se enviarán simbólicamente a los niños ingresados con un lanzamiento de globos, previsto a las 13.00h en el Zoo y a las 13.30h en el Tibidabo. La recaudación de esta jornada se destinará a sufragar la presencia en los hospitales de los payasos Pallapupas, que en los últimos 13 años han llevado los efectos terapéuticos de la risa a más de 300.000 personas en una docena de hospitales y centros sociosanitarios de Cataluña. Las entradas para “Un Dia de Nassos” se venden de manera anticipada y ya se pueden adquirir en www.undiadenassos.org.

Participando en las iniciativas solidarias dirigidas a los más pequeños, las marcas de Henkel contribuyen al valor corporativo de sostenibilidad de la compañía y a su estrategia global enfocada a las necesidades de una sociedad moderna y cada vez más sensible hacia las actividades benéficas dentro y fuera del país. Los propios empleados y empleadas de Henkel son los impulsores más activos de distintas colaboraciones en el ámbito humanitario que se llevan a cabo desde la compañía.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email