H+K amplía su área Corporativa y de Crisis con Viviana Millán y Mireia Sáenz de Buruaga

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, ha incorporado a su equipo a  Viviana Millán en su oficina de Madrid, y Mireia Sáenz de Buruaga, en la de Barcelona. Millán,  lideará el área de comunicación corporativa en H+K Madrid, y cuenta con una experiencia de más de ocho años como responsable de la creación de estrategias de comunicación corporativa, crisis y relaciones institucionales. Antes de unirse a H+K, desarrolló su labor profesional con Ana Palacio (ex Ministra de Asuntos Exteriores), en Sandoz, CariotipoMH5, y en diferentes agencias como Ogilvy, o Havas, en las que gestionó clientes como Hero, Aceites de Oliva de España, KFC, iDental y Fundación Endesa. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Viviana Millán cuenta con un Executive MBA del IESE.

Para Viviana Millán, “La opinion pública tiene tal poder que es capaz de derrocar gobiernos. No podría estar más satisfecha de unirme a este equipo”.

Mireia Sáenz de Buruaga dirigirá el área de comunicación corporativa y crisis en H+K Barcelona. Cuenta con experiencia de más de 10 años como consultora senior de comunicación corporativa, reputación y gestión de crisis. Ha sido la encargada del desarrollo de planes de comunicación estratégica en los sectores de automoción para Honda Motor Europe España y SEAT; logística e infraestructuras, trabajando con clientes como Port de Barcelona y Applus +, así como en el área farmacéutica, gestionando las cuentas de Sanofi, Almirall y Chiesi.

Licenciada en Periodismo, Sáenz cuenta además con estudios de postgrado en Relaciones Económicas Internacionales. Ha colaborado también en organizaciones sin ánimo de lucro como las Fundaciones Esclerosis Múltiple y Princesa de Girona.

“La opinion pública ya no está separada en silos. Ahora forma un gran conjunto, y por ello, cuando ocurre una crisis, ésta se propaga por todo el mundo en un instante. Es importante tener un alcance global para responder a situaciones de máxima dificultad con agilidad, y esta es una de las razones más importante por la que me siento orgullosa de unirme a H+K».

«La incorporación de Viviana y a Mireia nos ayudará a seguir creciendo dos áreas que siguen siendo motores del desarrollo de la agenica en España «, afirma Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email