H+K gestionará la comunicación de Allfunds en España

Allfunds, la plataforma de fondos de inversión más grande de Europa y líder en la industria wealthtech, ha confiado a Hill+Knowlton Strategies la gestión de su comunicación en España. Katherine Sloan, directora global de comunicación corporativa de Allfunds ha señalado que “a través de nuestra colaboración con H+K buscamos un partner estratégico que nos ayude a gestionar nuestra reputación corporativa, así como comunicar nuestro liderazgo en inversión e innovación en el mercado español”.

 

  • El enfoque conjunto de finanzas e innovación es una de las propuestas diferenciales del departamento de comunicación financiera de H+K

 

“Es un orgullo poder colaborar con una compañía como Allfunds”, añadió Joan Ramón Vilamitjana, CEO de Hill+Knowlton Strategies España. “La generación de valor a partir de un enfoque combinado de finanzas e innovación es una de las propuestas diferenciales de nuestra división de comunicación financiera”.

La cuenta estará liderada por Gonzalo Lamas, director del área de comunicación financiera de Hill+Knowlton Strategies para España.

 

Está presente en España desde hace más de 35 años, con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo multidisciplinar formado por más de 50 profesionales.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email