Hotwire gana comunicación de FEVITUR

Hotwire trabajará en el posicionamiento, reputación y reconocimiento de la aportación a la economía y sociedad española de los alojamientos turísticos.  La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) ha escogido a Hotwire como su nueva agencia de comunicación y digital, con el objetivo de gestionar la reputación de este tipo de alojamientos, así como dar a conocer sus beneficios para la sociedad y economía española.

El equipo de profesionales de la agencia trabajará tanto con la Federación como con las asociaciones locales en Cataluña, Madrid, País Vasco, Andalucía y Comunidad Valenciana, demostrando como los alojamientos turísticos como turismo responsable. Una opción de no solo el viajar a otros lugares como turismo, sino que es la opción elegida por muchas familias que requieren acompañar a sus familiares enfermos en otras ciudades o bien la mejor opción para estancias laborales de larga duración.

Tolo Gomila, es el presidente de FEVITUR. Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha añadido: “Estamos muy contentos de poder asesorar a FEVITUR en esta nueva etapa y poder explicar a la sociedad el impacto económico y laboral que esta actividad económica genera. Desde Hotwire somos expertos en asesorar a marcas y compañías como FEVITUR que están cambiando el mundo gracias a las nuevas tecnologías, haciendo la vida más fácil a las personas”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email