IAS redobla protección de publicidad digital ante más de 7.000 millones € en fraudes

 Integral Ad Science (IAS) redobla la protección a la publicidad digital frente al cibercrimen con su división de defensa de ataques maliciosos. La vigilancia activa salvaguarda las inversiones de los anunciantes y permite a los soportes sacar el mayor rendimiento a sus inventarios. Según los últimos datos de eMarketer, en 2018 se invirtieron en todo el mundo en publicidad digital 251.000 millones de euros. Y se estima, que, el fraude online, sin tener en cuenta el de las aplicaciones móviles, provocó algo más de 7.000 millones de euros de euros de pérdidas en todo el sector.

 

Para garantizar la fiabilidad del entorno digital y combatir las amenazas que se producen, Integral Ad Science (IAS), compañía líder mundial de verificación, ha decidido redoblar los esfuerzos de su unidad para combatir el fraude digital, Threat Lab. Su misión es proteger de los ataques maliciosos y realizar una vigilancia activa para salvaguardar las inversiones en digital de anunciantes, soportes y agencias.

Además, teniendo en cuenta el crecimiento a un ritmo sin precedentes de la creación de contenidos y la inversión de los anunciantes en digital, se ve más necesario que nunca redoblar la vigilancia contra el fraude. La situación del panorama mundial de la publicidad digital, llevó a IAS, en 2015, a poner en marcha su unidad de combate contra el fraude.

En ella trabajan expertos de diferentes sectores, así como especialistas en el ámbito legislativo y de instituciones académicas. Además, cuenta con equipos especializados dedicados al análisis de malware, ingenieros de datos y especialistas en ciberseguridad, que utilizan inteligencia artificial, análisis de buscadores así como de comportamiento para identificar y frenar la actividad fraudulenta.

 

Cada día, 10.000 millones de impresiones alimentan los modelos de IA y ayudan a mejorar los algoritmos de detección de fraude de Threat Lab a un ritmo mayor que otras soluciones de verificación. Al mismo tiempo, esta unidad cuenta con la tecnología para identificar picos de actividad fraudulenta y alertar de las amenazas. Y es capaz incluso de detectar redes de bots fraudulentas que pueden llegar a generar hasta 1.500 impresiones fraudulentas por hora y por ordenador infectado.

 

Estas herramientas, permiten proteger las campañas con gran precisión, además de detectar con rapidez las nuevas amenazas que van surgiendo. Todo esto hace que, por un lado, los anunciantes puedan optimizar sus inversiones en digital. Y por otro, que los soportes, sean capaces de sacar el mayor rendimiento a su inventario.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email