Iberdrola renueva su confianza en Zenith para los próximos dos años

Tras más de 10 años como agencia de medios de Iberdrola en España, Zenith gana de nuevo el concurso de adjudicación de medios para los próximos dos años. Iberdrola, una de la principales utilities del mundo por capitalización bursátil y líder mundial en energías renovables, ha sido reconocida recientemente, por quinto año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo en el ranking 2018 World’s Most Ethical Companies, del Instituto Ethisphere.

“Nuestro objetivo al convocar concurso de forma reiterada es analizar permanentemente las diferentes alternativas del mercado en el área de estrategia, planificación y compra de medios con la intención de mantener siempre la mejor propuesta a nivel de calidad, creatividad, rentabilidad, servicio e innovación en la capacidad de ofrecer visibilidad a nuestra marca” – comentan desde Iberdrola.

Iberdrola reconoce así a la agencia Zenith (Publicis Media) como partner en su comunicación publicitaria desde el planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los medios, enfatizada en la eficacia de su actividad en el momento del sector.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email