IKEA muestra en su última campaña que su “Terapia” llega a todos y es beneficiosa para uno mismo, incluso si te pareces mucho a Mourihno.

IKEA anuncia un paso más en su campaña IKEA Terapia y lo hace confirmando que “En casa sacamos lo mejor de nosotros mismos”, incluido un seudo Mourihno, mediante una cámara oculta. La compañía “se cuela” en un domicilio particular. En las tomas a través de un visillo se comprueba cómo el protagonista aparece relajado, sonriente, espontáneo, detallista, amable… Disfrutando en distintos momentos del día de cada una de las estancias de su casa.

Se trata de la última campaña de la compañía, basada en la idea de que hacer mejoras en nuestro hogar, puede hacernos sentir mejor, ya que es ese espacio en el que podemos recargar pilas y donde nos sentimos más nosotros mismos. Con el tono y mensaje cercano y desenfadado que marca sus comunicaciones, IKEA invita a visitar sus tiendas e impregnarse de la ilusión, el entusiasmo y la energía, y comprobar el efecto positivo que pueden ejercer en ellos, como una “terapia”, los nuevos artículos, colecciones, estilos… En definitiva, una manera diferente de cambiar nuestro día a día, llenando nuestros hogares de inspiración, colores, diseños y tendencias, y compartirlo con nuestra familia y amigos, según la agencia.

FICHA TÉCNICA

Agencia: *S,C,P,F…
Título:……………………Nuestra casa nos hace mejores
Piezas:…………………..Video para campaña digital
Contacto Cliente:………Gabriela Díaz-Guardamino, Miguel Ángel Orbaneja, Gabriel Ladaria, Patricia Roset
Equipo Creativo:……….David Caballero, Pipo Virgós, Paco Badia, Dalmau Oliveras y Joan Ot
Dir. producción: ……….Marta Delgado
Equipo Cuentas:……… Natalia Cazcarra, Iciar Vázquez y Elena Martínez
Realizador:…………….. Ibra Muñoz
Productora:…………….SOFA
Agencia medios:……….Ymedia
Agencia: ………………..*S,C,P,F…

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email