IKEA quiere que nos liberemos de los runrunes y disfrutemos de la vida en el hogar

Se trata de #StopRunRun la última campaña creada por McCann y MRM//McCann propone, con un toque de humor, solucionar esos runrunes para vivir más tranquilos y relajados. La agencia y marca proponen ¿Quién no tiene en casa algún “asunto sin resolver”? Una mesa que cojea, las cortinas que nunca pusimos, el sofá en el que te hundes o esas sabanitas con bolitas que ya deberías jubilar. Son detalles de casa que, aunque aprendemos a convivir con ellos, no nos dejan estar tranquilos, están siempre presentes como un runrún en nuestras cabezas ya que en el fondo sabemos que solucionándolos viviríamos mejor.

Esta es la premisa de la que parte IKEA en su nueva campaña #StopRunRun de la mano de McCann y MRM/McCann que quiere hacernos reflexionar sobre cómo con poco esfuerzo podemos quitarnos esos molestos runrunes que nos acompañan en nuestro día a día. En muchas ocasiones nos cuesta tomar la decisión de cambiar cosas en casa y arrastramos el runrún durante días, meses o ¡años! En ese contexto, IKEA propone con esta campaña, y en un tono de humor, que solucionemos el runrún que nos invade y así nos quedaremos más tranquilos, relajados y disfrutaremos más de la vida en el hogar.

Tomando como protagonistas una mesita, un sofá, una lámpara, un armario y un cojín nos muestran lo fácil que es solucionar estos molestos runrunes.

La campaña se compone de piezas audiovisuales para televisión y digital que reflejan diferentes momentos en los que nos enfrentamos a ese molesto runrún y lo bien que sienta liberarnos de él. La campaña se compone de 2 piezas de 30’’ y dos 20’’ para televisión, así como 20”, 10”, 6” bumper ads, Instagram stories y campaña rich media y display para digital.

Links:
– Taburete

– Sofacito

Ficha técnica:

· CONTACTO CLIENTE: LAURA DURÁN, RAFAEL JIMÉNEZ, CARLOS BARRAJÓN, LORENZO MEAZZA, MARIA LIZARRAGA.
· EQUIPO CREATIVO: MÓNICA MORO, RAQUEL MARTÍNEZ, HÉCTOR LOSA, LORENA ÁLVAREZ, ENRIQUE MORENO, RAFAEL MERINO, DANIEL REQUENA, ALBERTO ESPEJA, MARIA JOSÉ CLEMENTE.
· PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: JUANMA RAMIREZ, LARA BARDAL.
· EQUIPO DE CUENTAS: JAVIER PASCUAL, ELENA RODRÍGUEZ, ALEJANDRA SIERRA, ELIZABETH LOCALIO, MARIA SCOLA, SONSOLES SAN JOSÉ.
· PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: NIEVES ANTUÑA – Los Producers.
· PRODUCTORA AUDIOVISUAL: AGOSTO.
· REALIZADOR: DIEGO IRIGOYEN.
· ESTUDIO POST: FREE YOUR MIND.
· MÚSICA: CIRCLE OF SOUND.
· PRODUCTORA DIGITAL: SINEDIE.
· PIEZAS TELEVISIÓN: 2×30” + 2x 20”.
· PIEZAS DIGITAL: 2×20” YOUTUBE, 1×10” FACEBOOK E INSTAGRAM, 1×6” BUMPER ADS, RICH MEDIA, DISPLAY.
· IDIOMAS: CASTELLANO Y CATALÁN.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email