in-Store Media refuerza su presencia internacional con primera filial en Asia

El grupo español, que concentra el 60% de sus ingresos en el exterior, establece nuevas filiales en Filipinas y Perú. Pablo Vilá, es el consejero delegado de in-Store Media. in-Store Media ha desarrollado el primer circuito de comunicación 100% digital en hipermercados en la cadena Auchan en Francia. in-Store Media, multinacional española de comunicación en el punto de venta, extiende su expansión internacional con la apertura de su primer mercado asiático y afianza su presencia en Latinoamérica, tras abrir nuevas delegaciones en Filipinas y Perú, respectivamente. De esta manera, la compañía pasa de siete a nueve mercados, y presencia en tres continentes. Actualmente, las zonas de mayor interés estratégico para in-Store Media Group se concentran en Europa –donde impulsa planes de crecimiento para el mercado francés- y, sobre todo, en expandir su presencia en Asia.

En el último ejercicio de 2016, la compañía ha alcanzado un volumen de facturación de 57,75 millones de euros, un 10,1% más que el año anterior. Cabe destacar, además, que el 60% de los ingresos de in-Store Media provienen ya de mercados internacionales. España sigue siendo el primer mercado para in-Store Media, con una facturación de 22,4 millones de euros, lo que representa un 40% del total, seguida de México. Tras estos dos países se encuentra Francia, que se ha consolidado en el último año hasta alcanzar un volumen de ingresos de 5,5 millones de euros. En Francia, in-Store Media se ha convertido en el referente de la digitalización en el punto de venta, gracias al desarrollo del primer circuito de comunicación 100% digital en hipermercados de la cadena Auchan.

De cara al actual ejercicio, in-Store Media Group prevé superar los 65 millones de euros de facturación, lo que supondría un incremento del 12,5% en relación a las ventas del 2016. Se espera que en España los ingresos alcancen los 24 millones de euros. También se propone acelerar su crecimiento internacional, con la vista puesta en la apertura de nuevos mercados.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email