Inma Muñoz, Aida Zurdo y Eloísa Cengotitabengoa a cuenta de BBVA en PS21.

PS21 continúa ajustando el equipo que gestionará la cuenta de BBVA – tras ganar el concurso de creatividad del banco- durante los próximos tres años.


Las incorporaciones más recientes son las de Inma Muñoz (Baza, 1987), Aida Zurdo (Madrid, 1990) y Eloísa Cengotitabengoa (Madrid, 1993).

Inma Muñoz (Baza, 1987), Aida Zurdo (Madrid, 1990) y Eloísa Cengotitabengoa (Madrid, 1993). trabajarán en el departamento de cuentas y ya formaban parte del equipo de BBVA en DDB, la agencia creativa del banco los últimos siete años.

Inma Muñoz, supervisora de cuentas, estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga y empezó su carrera profesional en Ogilvyone antes de incorporarse a El Caso Winslow y, finalmente, a DDB, donde ha trabajado para BBVA los últimos seis años con trabajos que han sido reconocidos en los Premios Eficacia, GENIO o en los Premios Nacionales de Marketing.

 

Aida Zurdo, también supervisora de cuentas de BBVA, estudió la doble licenciatura en Administración de Empresas y Publicidad y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras licenciarse empezó su carrera en Ogilvyone antes de fichar por DDB para trabajar en BBVA. En esa etapa participó en la coordinación del lanzamiento del cambio de marca y del proyecto de branded content Aprendemos Juntos desarrollado junto con El País. Un proyecto reconocido en los Premios Eficacia y los Premios Nacionales de Marketing.

 

Finalmente, Eloísa Cengotitabengoa, ejecutiva de cuentas senior, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas antes de estudiar un título superior de marketing en ESIC. En su etapa en DDB ha gestionado la coordinación internacional de Telefónica en Latam y ha formado parte del proyecto que se lanzó en USA con la Interprofesional de Aceites de Oliva de España. Los últimos tres años ha trabajado para BBVA.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email