INSIGHTS + ANALYTICS España: «Ahora más que nunca investiga».

La Asociacion INSIGHTS + ANALYTICS  hace un llamamiento a no dejar de investigar, incluso ante esta crisis para sacar oportunidades de saber entender a los consumidores de esta crisis. La Asociación señala en un Comunicado conjunto con las empresas y asociaciones del sector, la oportunidad de tomar el pulso a la situación con más investigación. Precisamente el Edelman Trust Barometer señala en estos dias que  los consumidores quieren que las marcas actúen de manera diferente durante la crisis, y les ponen nota para la vuelta…

 

«En estos días de incertidumbre es la hora en que las marcas e instituciones tienen que estar más cerca del consumidor y decidan tomar el pulso a la situación y estar conectados con ellos: escuchar y entender el presente para poder tomar decisiones certeras y adaptarse a una nueva realidad.»

«Anticiparse al futuro próximo porque muchas cosas habrán cambiado y  seguir investigando se convierte en una necesidad para que las empresas con vocación de servir a sus clientes hoy y mañana,  para el día después seguir creciendo . En insights + Analytics no vamos a parar de dar respuesta a las necesidades de información» .

«Ofrecemos todo nuestro expertise sobre el comportamiento de los ciudadanos en estos tiempos de análisis y reflexión ayudándo a contestar las preguntas que te surgen sobre tu negocio y aprovechar estos tiempos como una oportunidad de transformación».

 

«Por eso,  ahora más que nunca estamos a tu lado para salir más fortalecidos . Así lo hemos hecho siempre y así lo seguiremos haciendo.  Ahora más que nunca … investiga»

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email