Interface Tourism Spain se convierte en la agencia de comunicación y relaciones públicas de Click&Boat

 La startup de alquileres de barcos,  Click&Boat,  trabajará con Interface Tourism Spain para dar a conocer esta alternativa turística en España, tanto para los aficionados a la navegación como a los viajeros que quieran descubrir elmar.

Click&Boat es una web de alquiler de embarcaciones creada en 2013 por dos jóvenes empresarios franceses: Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth. Esta startup nació de una simple observación: millones de barcos están amarrados a los puertos la mayor parte del año, encareciendo el mantenimiento para sus propietarios. Click&Boat permite a los propietarios amortizar de forma segura e inteligente los gastos de sus barcos alquilándoselos a otras personas.

 

En 2017 abrió su plataforma a compañías profesionales de alquiler de embarcaciones y su objetivo es convertirse en la referencia mundial para el alquiler de embarcaciones. A través de su plataforma online, líder en alquiler de barcos en Europa, Click&Boat inspira a los viajeros para crear vacaciones a su medida en el mar, a través de una aplicación móvil, explorando las costas de España y del resto del continente con total libertad, con alternativas asequibles para todos los bolsillos.

Interface Tourism Spain, agencia de Relaciones Públicas y de Marketing está especializada en el sector del turismo, líder en el sur de Europa con sedes en Francia, Holanda, Italia y España.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email