Interpublic Group retira su objetivo financiero para 2020 ante incertidumbre.

Interpublic Group ha retirado su objetivo financiero anual de 2020 por la incertidumbre económica. Su presidente y CEO Michael Roth lo explicó este jueves a los inversores por el resultado directo de la «magnitud y duración desconocidas» del impacto de COVID-19. «El impacto de COVID-19 ha continuado en las últimas semanas y crece en todo el mundo en medio de una tragedia humana y un alto costo macroeconómico. Seguimos enfocados a proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados de todo el mundo, y servir a nuestros clientes y nuestras comunidades”.

Roth afirmó la firmeza del balance y la liquidez de la compañía y la larga trayectoria de IPG en navegar con éxito a través por períodos económicos inciertos debido a la fuerza del talento y las disciplinas operativas de plena vigencia.

«Nuestras fortalezas estratégicas continúan a lo largo de este período desafiante, en particular nuestro mejor talento … No obstante, en el entorno actual, la visibilidad en marketing y el gasto en medios es extremadamente difícil».

«Tenemos numerosas palancas de coste para alinear gastos con los cambios en los ingresos por lo que nuestros operadores lo están ejecutando  tanto en el lado de los ingresos como de los gastos».

La compañía acompañará su anuncios de resultados del primer trimestre, programado para finales de abril de los comentarios adicionales pertinentes.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email