IPG nombra a Pete Stein CEO global de Huge

Interpublic Group  ha anunciado el nombramiento de Pete Stein como Director Ejecutivo Global de Huge. Pete asume este rol efectivo de inmediato. Como Director Ejecutivo Global, Pete tendrá su sede en Brooklyn, Nueva York, donde liderará a 1,400 personas en trece oficinas y aprovechará la solidez de Huge como una agencia de experiencia global, basada en un diseño centrado en el usuario que ofrece experiencias de marca unificadas. Huge es conocida por su creatividad, profunda experiencia en tecnología, datos y estrategia empresarial. Pete sucede a Michael Koziol, quien deja la compañía para centrarse en empresas de capital privado en medios y entretenimiento, comercio minorista y comercio electrónico.

Un veterano de 25 años en la industria, Pete es un líder reconocido con un historial comprobado de firmas líderes en consultoría, medios digitales y medios. Más recientemente, Pete se desempeñó como Gerente General en Fullscreen Media, donde duplicó el tamaño del negocio, lo que llevó a un mayor valor para los accionistas, y su adquisición por parte de AT&T en 2018. Antes de ese cargo, Pete pasó más de diez años en Razorfish, aumentando finalmente al CEO global de la organización. Mientras estaba en Razorfish, Pete expandió sus ofertas digitales al crear nuevas capacidades globales en medios de comercio electrónico, sociales, móviles y programáticos, lo que generó un fuerte crecimiento para los clientes.

Pete es un campeón de la tecnología digital desde su aparición. Los clientes reconocen su capacidad para brindar ideas de negocios transformadoras y para crear y administrar equipos que puedan ejecutar esas ideas ”, comentó Michael Roth, Presidente y CEO de IPG.

Agradecemos a Michael Koziol su liderazgo durante su permanencia en Huge. Ha mantenido a Huge a la vanguardia de la innovación y la transformación y ha ayudado a la agencia a expandirse a nuevas áreas. Le deseamos lo mejor mientras persigue esta nueva dirección «, agregó Roth.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email