Isabel Luque Directora de Cuentas de consumo en Binocular Room.

Binocular Room, Consultora de Marketing y Comunicación, anuncia la incorporación de Isabel Luque como nueva Directora de Cuentas para la división de Consumo. Isabel Luque se incorpora a la consultora tras más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación trabajando en diferentes Agencias de comunicación nacionales e internacionales. Antes de incorporarse a Binocular Room, Isabel dirigió las delegaciones de Commo y Monkeys Group en Madrid, gestionando la comunicación de marcas como: Bausch and Lomb, Genoclinics o Wuaki.tv.

Previamente en su carrera, Isabel ha tenido la oportunidad de desarrollar su experiencia en sectores tan diversos como la decoración (IKEA), la restauración rápida (McDonald´s) los laboratorios farmacéuticos (Abbott y Philips (+Healthcare)) o las bebidas espirituosas (Diageo España), entre otros.

 

En esta nueva etapa, Luque se encargará de la gestión de la reputación y la estrategia de Comunicación de marcas como Grupo Pacha (Pacha, Lío, Destino, Pacha Resort, Pacha Retail y Pacha moda) , Experimental Group o Cosscall, así como de desarrollar la estrategia de nuevo negocio. Acerca de Binocular Room Agencia de consultoría estratégica en marketing y comunicación nacida en diciembre de 2015 de la mano de dos profesionales del sector que durante mucho tiempo han ansiado liderar un proyecto como este.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email