ISDI lanza un seminario en inglés en Silicon Valley de emprendimiento interno en las empresas

El International Seminar in Digital Transformation (ISDT) es el nuevo programa lanzado por ISDI: 40 horas de formación centradas en ofrecer a los emprendedores –independientes y dentro de las corporaciones- las herramientas necesarias para poner en marcha un proyecto digital.El seminario se imparte en Silicon Valley en el mes de abril e incluye talleres y encuentros con profesionales y emprendedores de la zona y las empresas más punteras en innovación: Google, Salesforce, LinkedIn y Slack.

ISDI, escuela de negocios de formación digital, ha diseñado su último lanzamiento: el International Seminar in Digital Transformation (ISDT). Con 40 horas lectivas y duración de una semana (del 16 al 20 de abril), se imparte en inglés en el corazón de Silicon Valley, la cuna del emprendimiento y la innovación, y está dirigido a profesionales que quieren emprender proyectos, tanto dentro de las corporaciones como de forma independiente.

Como toda la formación de ISDI, es un seminario pionero que permite a los profesionales interesados en desarrollar una mejor visión digital acercarse a los proyectos más exitosos de Silicon Valley y aprender de la mano de sus mejores profesionales las últimas tendencias en transformación digital y el ecosistema de startups. Su objetivo es exponer a emprendedores e intraemprendedores a las herramientas que necesitan para poner en marcha con éxito sus ideas de negocio y fomentar entre ellos la mentalidad, los modelos y los procesos de trabajo de las startups para ayudarle a ser mucho más ágiles en el diseño de productos y servicios, en el change-management de su organización y en el go-to-market. Durante la semana de clases, los alumnos recibirán cinco módulos de formación:

Cinco módulos de formación:

Ecosistema startup: además de una visita a Google incluye formación sobre negocio digital, entornos de emprendimiento y taller de modelos de negocio.
Ecosistema de financiación: en este caso, Salesforce será anfitrión de los alumnos que recibirán además materia lectiva sobre estrategia de financiación; internacionalización de startups; generación de escala y exit; estrategias de growth-hacking y marketing alternativo y taller de pitch.
Transformación digital de la corporación: incluye visita a LinkedIn además de contenidos sobre fast go-to-market y desintermediación; fases de la transformación digital; transformación del sector industrial y taller sobre Lean startup.
Talento digital es el centro del cuarto módulo: incluye un encuentro con Slack y formación sobre talento y crecimiento digital; nuevo diseño de organización, entorno de trabajo productivo; y casos prácticos que marcan un antes y un después.
La jornada de cierre se centra en la Innovación en el entorno digital: dónde y cómo desarrollar y encontrar las mejores ideas y a los mejores emprendedores, visionar el futuro y entender cómo está determinado por las tecnologías.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email