iZettle lanza nueva versión de su app para iOS y gestión de venta de pagos sociales seguros por tarjeta o efectivo, en mismo lugar de venta.

La nueva aplicación integra la opción para conectar inalámbricamente impresoras de recibos y cajas registradoras y se renueva el área Personal de sus usuarios que incluye ahora herramientas para la monitorización de las ventas. La compañía de pagos sociales iZettle ha lanzado este jueves varias novedades para asegurar que sus clientes, sea cual sea su negocio, dispongan de todo lo necesario para gestionar pagos de forma sencilla y segura a través de tarjeta o en efectivo, en el mismo lugar donde tenga lugar la venta.

Para aquellos usuarios de iZettle que necesitan una caja registradora o una alternativa al envío de recibo por correo electrónico, la compañía facilita la conexión inalámbrica de los terminales iOS y lectores Chip & Firma y Chip & PIN a impresoras de escritorio y portátiles de Star Micronics con certificado MFi. Esta misma funcionalidad estará disponible para dispositivos Android a finales de Primavera.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email