iZettle trae el pago por móvil a España mediante el primer lector de tarjetas en Europa junto a una app para smartphones y tabletas en terminales de pago

El servicio ya está disponible para PYMEs, autónomos y particulares. iZettle, compañía de pagos sociales que acepta transacciones con tarjeta al pequeño y mediano comercio, autónomos y particulares, ha acelerado hoy su expansión en Europa con el lanzamiento de su servicio en España. iZettle tiene un coste inferior al sistema tradicional de pagos a través de terminales en el punto de venta. No hay costes ocultos, señalan: no existe coste de alta, ni una tarifa fija, ni tampoco una cuota mensual o un mínimo al que comprometerse, sino que a los comercios y particulares se les factura simplemente el 2,75% de comisión por cada transacción. A continuación, iZettle deposita electrónicamente los pagos en la cuenta bancaria del comercio o particular.

«Los propietarios de pequeños negocios y particulares en España están sufriendo. Necesitan una mano amiga y una manera fácil, de bajo coste, para empezar a aceptar pagos con tarjeta y que nunca tengan que perder una venta debido a que su cliente no tiene dinero en efectivo en ese momento», comenta Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Su entorno de pagos a través de la aplicación móvil y el lector iZettle han conseguido aumentar significativamente la aceptación de tarjetas en el comercio. En Suecia, por ejemplo, se ha aumentado un 25% el número de negocios que aceptan tarjetas de crédito en solo un año. El servicio de iZettle ya se encuentra operando en seis mercados europeos: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania, y hoy se estrena en España.

iZettle está disponible en la App Store y en Google Play. La aplicación gratuita de iZettle es increíblemente rápida de instalar y muy fácil de usar. El lector de tarjetas iZettle, que se conecta a los smartphones de Apple o Android y a las tabletas, está disponible de forma gratuita por un período limitado en www.izettle.com. Con la aplicación de iZettle y el lector las PYMEs, los autónomos y los particulares pueden aceptar pagos con las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. La Autoridad de Supervisión Financiera regula iZettle, cuyos servicios son EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con la Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS).

Con iZettle, cualquier persona que vende un producto en entornos de comercio tradicional puede utilizar su smartphone y tableta para aceptar pagos con tarjeta, y así gestionar su negocio. El sistema tiene un coste inferior al sistema tradicional de pagos a través de dispositivos en el punto de venta. De igual manera, los servicios de pagos sociales son siempre seguros, enormemente rápidos de instalar, y de muy fácil uso. Fundada en 2010 y con sede en Estocolmo, iZettle ya está disponible en el Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, ahora también en España, y próximamente en más países. Accede al vídeo de iZettle en español: http://vimeo.com/55275376

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email