Jaime López-Amor Gálvez, Responsable del departamento de Branded Content y Transmedia, en Atresmedia Studios.

Jaime López-Amor Gálvez, es el nuevo Responsable del departamento de Branded Content y Transmedia, y Productor Creativo en Atresmedia Studios.El objetivo es ofrecer a los anunciantes y agencias, estrategias y creatividades para producir contenidos que puedan alcanzar a sus targets utilizando todo el potencial de Atresmedia y  desarrollar narrativas transmedia a partir de todo el volumen de producción de ficción y entretenimiento que la compañía desarrolla, para ofrecer a los diferentes anunciantes la incorporación a estos universos, poniendo especial atención en todos los contenidos que produce en las plataformas de VoD.

Jaime López-Amor Gálvez,  ha sido director de We Love Branded Content, desde marzo de 2015 hasta ahora . «El  branded content se ha alzado como una de las estrategias preferidas del marketing de contenidos, la saturación publicitaria a la que hemos expuesto al consumidor ha acabado por crear un rechazo total a muchos contenidos que ni aportan ni dan información y que sólo giran alrededor de la marca o producto», señala el propio López-Amor.

También ha sido miembro fundador de ‘Más de 3’ y en ‘Innovación Audiovisual’
desde febrero de 2014 a la actualidad. Un blog colaborativo creado en febrero de 2014 con firmas relevantes de perfiles dispares sobre nuevos entornos cambiantes y convergentes del sector audiovisual.

En Inesdi ha sido Profesor del Postgrado de Branded Content y Storytelling desde mayo de 2014 a la actualidad junto a un Posgrado en Branded Content & Transmedia Storytelling
en Grupo Secuoya.

Durante el último año fue director de Estrategia del Departamento de Creación de Contenidos en Secuoya Nexus hasta agosto de 2019, desarrollando estrategias de marketing de contenidos a través de recursos narrativos, creativos y transmedia

Cuenta con un Master en el Campus Universitario Europeo de Publicidad y Marketing, con especialidad en RSC.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email