Jaume Giró lanza su consultora de comunicación, Giró Consultants.

Giró Consultants, Reputation & Strategy (Barcelona) está presidida por Jaume Giró y dirigida por Anna Cristeto. La compañía se inscribió el pasado mes de mayo  en el Registro Mercantil como Reputation & Strategy Consultants, SL. cinco meses despu´es de salir de la Fundación La Caixa en diciembre pasado con Jaume Giró como presidente y socio único.

Para Giró, el objetivo de su nuevo proyecto profesional “es lograr posicionamientos relevantes para la reputación de las marcas y de sus principales ejecutivos”. «Creemos que la sencillez es una de las herramientas más fascinantes y poderosas que tiene la comunicación y que nada tiene tanto valor como lo auténtico. Y para conseguirlo es imprescindible identificar la esencia de la marca, y comunicarla con honestidad».

«Pensamos que resulta fundamental buscar el valor de la diferencia haciendo un viaje al interior y a la razón de ser de cada marca, y encontrar su esencia. Las modas cambian, pero la esencia permanece», señala en su web.

«Giró Consultants, Reputation & Strategy es la consultora que nace en estos tiempos, precisamente, para dar respuesta a esta realidad cambiante que nos ha tocado vivir: la de una sociedad en plena transformación, con una audiencia cada vez más exigente y crítica que demanda marcas honestas, empresas comprometidas con sus clientes y con su entorno, y altos directivos con una sólida y contrastada reputación».

Jaume Giró es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por Esade. Es vicepresidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y hasta diciembre fue director general de la Fundació Bancària La Caixa, una de las cinco más importantes del mundo, y miembro del comité estratégico de inversiones de Criteria.
Previamente, fue director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia en Repsol y Gas Natural. 
 
Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email