Jeff Heenan-Jalil, nuevo CEO de IPsoft para Europa

IPsoft, especialista en Inteligencia Artificial Empresarial y soluciones cognitivas y autónomas, ha anunciado hoy el nombramiento de Jeff Heenan-Jalil como nuevo CEO para Europa. Heenan-Jalil hará crecer el negocio europeo -en el que España juega un papel muy importante-, ampliando el Programa de Socios de IPsoft con la próxima generación de software de automatización empresarial en la nube, la ‘empleada digital’ de la compañía, Amelia, y la única plataforma integral de automatización del mercado, 1Desk.

Para Chetan Dube, CEO de IPsoft, «existe una oportunidad única, ya que hay una brecha de automatización en las empresas, y somos la única compañía que proporciona una verdadera implantación integral de tecnologías autónomas, inteligencia artificial y automatización robótica de procesos en un solo producto.»

Anteriormente, Jeff Heenan-Jalil desempeñó el cargo de director de la división global de salud y director de análisis y negocios europeos en Wipro. Jeff también forma parte del consejo de Digital Square, un grupo de trabajo que reúne a los principales expertos en salud digital del mundo que trabajan para crear y mantener sistemas de salud digitales en economías emergentes. Anteriormente, también fue miembro de la junta de Opera Solutions, un proveedor global de soluciones de software de análisis avanzado de datos.

IPSoft es una compañía norteamericana pionera en inteligencia artificial que nace en 1998 en Nueva York desde donde se ha extendido a las principales ciudades de Estados Unidos y a numerosos países de Europa y Asia.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email