Jim Farley, nuevo CEO y presidente de Ford.

Jim Farley, nuevo CEO y presidente de Ford. Sustituirá a Jim Hackett, que ha liderado la firma desde 2017 y que se jubilará el año que viene.

Lo ha anunciado la propia compañía automovilística . Jim Farley será el nuevo presidente y consejero delegado de la empresa a partir del 1 de octubre. Sustituirá a Jim Hackett, que ha liderado la firma desde 2017 y que se jubilará el año que viene.

Según Ford, Hackett y Farley trabajarán juntos durante dos meses para lograr una transición efectiva del cargo y continuará como asesor especial de Ford hasta marzo de 2021. Bajo el mandato del todavía presidente de la empresa, Ford se encaminó hacia la nueva era de vehículos inteligentes poniendo el foco en las necesidades de sus clientes.

 

Bill Ford., presidente ejecutivo de Ford, anunció su agradecimiento a Hackett por su modernización de Ford. Farley se unió a Ford en 2007 como director global de Marketing y Ventas con diferentes puestos directivos en la compañía. En febrero fue nombrado director de Operaciones de Ford.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email