Joan Miquel Malagelada, deja Audi. Le sustituye Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi. Laura Ros será la de VW.

La marca promociona a dos miembros del equipo para sustituir a Juan Miquel Malagelada que deja la compañía. Se trata de Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi. Laura Ros, hasta ahora directora de posventa de Volkswagen, la sustituye al frente del Departamento de marketing de VW. Monserrat era directora de Marketing de Skoda, hasta 2009, año en el que pasó a ser responsable de Planificación de Volkswagen. Desde abril de 2011 ejercía como directora de Posventa en Volkswagen. Malagelada, trabajaba en el grupo Volkswagen desde 1992 en que fué gerente de Marketing de Vehículos Comerciales Volkswagen. En 1994 fue nombrado director de Marketing de la marca Audi en España, cargo que ocupó hasta 1997 en que se incorporó a Audi AG en Alemania, donde ejerció como director de Marketing para el mercado alemán y director de Marketing-Communications. En el año 2000 se incorporó a SEAT, como Director de Marketing y Estrategia de Producto. Malagelada es Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, diplomado en dirección de Marketing por ESADE y ha cursado el Programa de Dirección General en IESE.

Ros es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ros ingresó en 1997, en el área de producto de Volkswagen. Tras cuatro años, Laura Ros fue directora de marketing de Škoda hasta 2009, y regresó a Volkswagen como responsable de planificación. Ahora sustituye en el cargo a Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi en sustitución de Malagelada. Es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil. En 1992 se incorporó al departamento de marketing de Volkswagen, en el área de publicidad, y posteriormente trabajó como product manager. También desempeñó las funciones de dealer marketing de Volkswagen como responsable de promociones y de la preparación de programas de fidelización del cliente. Montserrat sustituye a Joan Miquel Malagelada, que deja Audi. El director de publicidad de Skoda, Albert Casamitjana, pasa ahora a dirigir al departamento de ventas, de esta amrca, dejando su puesto a Beatriz Gómez, responsable de la estrategia de CRM de la marca.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email