Ogilvy busca nuevo CEO y anuncia marcha de John Seifert, tras 41años, en 2021

Tras pasar 41 años en al agencia se señala que se trata del plan de sucesión dirigido por el CEO de WPP Mark Read. El CEO y Presidente de Ogilvy Worldwide, John Seifert, dejará la agencia después de casi 41 años. La medida, que será a partir de 2021, es parte de un plan de sucesión dirigido por el CEO de WPP, Mark Read, explica Seifert, que explica que dirigirá la agencia hasta que se designe un sucesor.
«En junio habré servido a Ogilvy durante 41 años, los últimos cinco, como CEO mundial», explicó Seifert en un comunicado. «He trabajado estrechamente con Mark Read desde su nombramiento [como CEO] en 2018 en el desarrollo de liderazgo y la planificación de la sucesión en The Ogilvy Group, y eso también me incluye a mí».
Seifert dijo que el cambio se decidió a principios de este año con Read «para comenzar el proceso de búsqueda de mi eventual sucesor, sabiendo que este proceso requiere tiempo y compromiso con posibles candidatos interna y externamente».

«Ha sido un privilegio extraordinario servir a Ogilvy desde que se unió a la compañía como becario en el verano en 1979», señaló . «Me encanta esta empresa y la apoyaré siempre su éxito, con todo mi corazón».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email