Jordi Évole se despide este domingo de ‘Salvados’ tras 11 años. Le sustituye Gonzo

‘Mi barrio’ será la última entrega con Évole, en un programa que mezclará imágenes actuales con las que él mismo realizó hace casi 35 años en un documental junto a su padre. La temporada seguirá con otra persona ante las cámaras. Gonzo sustituye a Évole al frente de ‘Salvados’. La Marca emblema de laSexta y paradigma periodístico de la televisión en España, ‘Salvados’ ha logrado grandes exclusivas a nivel nacional y mundial y ha sido altavoz de problemáticas sociales hasta entonces silenciadas

La audiencia ha respaldado esta apuesta, convirtiéndole en el programa más visto en la historia de la cadena. Este domingo ‘Salvados’ cierra una etapa con Jordi Évole como director y presentador. Tras once años ininterrumpidos de emisión en laSexta, Évole se desvincula de ‘Salvados’ para preparar un nuevo proyecto para la cadena. El programa, emblema de la cadena durante más de una década, continuará, no obstante, la temporada que viene con otra persona ante las cámaras.

 

Nuevo Proyecto

Évole ya trabaja en nuevo proyecto en laSexta. En este nuevo programa, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano.

 

Atresmedia vuelve a confiar en Jordi Évole para liderar un nuevo proyecto. Además de ‘Salvados’Évole ha estado al frente de ‘Bienvenidas al norte’ y ‘Bienvenidas al sur’, en laSexta, y de los especiales ‘Familias reales’ y ‘Hasta los 100 y más allá’, en Antena 3.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email