Jordi Llinares se incorpora a LOLA MullenLowe España como Head of Global Strategic Partnerships.

LOLA MullenLowe España ha incorporado a Jordi Llinares como  Head of Global Strategic Partnerships tras su etapa en MullenLowe Group Francia (Paris). Recientemente Jordi formó parte del equipo creativo global de Londres, ganador de Bayer Europa y es creador de una serie que próximamente se estrena en Amazon Prime Video.Jordi lleva semanas trabajando desde su home office, y junto con la CEO Amaya Coronado, están desarrollando nuevas alianzas que responden a las necesidades de hoy.

 

Jordi es un aliado muy potente en este momento para LOLA. Tiene una fortísima experiencia en crear alianzas con marcas y personas adaptándose siempre a lo más inesperado. Tiene un espíritu emprendedor y una larga experiencia en creatividad que es un punto más para llevar a LOLA hacia la transformación que ya está en marcha”, afirma Amaya Coronado CEO de LOLA MullenLowe España

 

Durante sus 15 años como profesional, Jordi ha sido Director Creativo y Estratégico y especialista en global partnerships. Su experiencia incluye liderar la creatividad y estrategia para España, Europa y Latinoamérica, para marcas como Banco Santander Global, Coca-Cola, Grey Goose, Edreams, Sony Music, LaLiga, Philip Morris, Adidas, Nestea, Heineken Group y la Selección Española de Fútbol entre otras.

 

Tiene a su vez una extensa carrera ligada al Sports Marketing habiendo sido 8 años Director Creativo de Coca-Cola para su patrocinio fútbol, liderando la relación de la marca con el Real Madrid, FC Barcelona, At Madrid y resto de equipos de Primera División. También ha sido partícipe de campañas de activación de Mundiales y Eurocopas así como de activación de patrocinio de la Copa Libertadores en Latinoamérica además de ser consultor habitual de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, clubes y marcas enfocadas al ámbito deportivo.

 

Mas recientemente ha sido creador de una serie documental que está rodándose entre Japón, Catar y varios países de Europa y que pronto verá la luz en Amazon Prime Video.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email