Juan Andrés Gayón, (Grupo Nostrum) tras adquirir grupo Ñ:" No solamente queremos dar servicio a clientes españoles que puedan necesitar esas redes en Latinoamérica, sino también a clientes de la zona",

Juan Andrés Gayón, Presidente del Grupo Nostrum ha manifestado a El Programa de la Publicidad a las pocas horas de anunciar la compra por Nostrum del Grupo Ñ, que con esta expansión » no solamente queremos dar servicio a clientes españoles».. «No solo a los que que puedan necesitar esas redes en Latinoamérica, sino también a clientes de la zona», con fenómenos cada vez mayor de grandes compañías, colombianas, chilenas, mejicanas, brasileñas, etc, que se están expandiendo de una forma muy agresiva y que operan en varios países de la región para ellos también damos este paso»

Tras la adquisición de Ñ como Ñ Nostrum, cómo queda el grupo?

“En España operamos a través de Ruiz Nicoli Líneas, Ñ, Nova, Sineusis, Storm -nuestra agencia digital- y el Grupo ya estaba presente en Chile tanto desde Nostrum Chile y nuestra agencia Storm y en Colombia con Storm y nuestra agencia de comunicación integrada, y ahora lo que se incorpora son las operaciones Ñ en Méjico donde tienen una agencia bien grande, en EEUU en Miami, en EEUU en Miami, en Argentina y Panamá donde tenemos ahora una participación minoritaria de una agencia grande allí”.

¿Qué papel ha tenido la cotización en el MAB para permitir la financiación estas operaciones?

«El corazón lo llevábamos puesto desde hace bastante tiempo. Lo que sí nos ha permitido el MAB es financiar una operación como la que acabamos de realizar. En Marzo cuando presentemos los resultados del grupo en el año 2010 también presentaremos una actualización de nuestro plan del 2011 y ahí daremos una información en detalle”.

¿Qué clientes han entrado en estos meses?

“Por parte de Nostrum han entrado nombres tan relevantes como BBVA, Clas, el ICO, PayPal, y un largo etcétera”.

¿Y para ese tercio de despedidos del sector tiene alguna indicación o sugerencia sobre qué deben tener para trabajar con Vds.?

“Son tiempos difíciles en España y toca trabajar el triple para obtener un rendimiento menor y trabajar y trabajar… Nada más”

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email