Juan García-Escudero,DGC Leo Burnett «tras el Oro, solo nos queda Mobile este jueves»

Juan García-Escudero,DGC Leo Burnett  recogía este miércoles su Oro y Plata en #Canneslions,. «Nos hacía especial ilusión el oro en Creative estrategy que es una categoría nueva más allá de la ejecución, explica Leo Burnett y Ruavieja a EL Programa de la Publicidad…«Parte del mérito consistía en el pensamiento primigenio del Brief y de la idea ,que vino después .  Contentísimos como siempre que uno gana un león, algo francamente difícil y un comienzo fantástico para esta compañía que, en realidad, empezó con un premio aún más importante como el reconocimiento de la gente que es el que siempre tenemos que buscar.”, señalaba Juan García Escudero, DGC y Codirector de Leo Burnett  a El Programa de la Publicidad, junto a Kerman Romero y Telmo Pagalday (Por Ruavieja y Pernod Ricard) , así como  Gaston Guetmonovich, Dani Saenz , Juan Frias y Juan Garcia Escudero por la agencia Leo Burnett.

Kerman Romeo, ‘senior brand manager’ de Ruavieja, y Telmo Pagalday, ‘content manager’ de Pernod Ricard, comentaban el logro de una pequeña marca como Ruavieja, en solo dos años… con  #tenemosquevernosmás, …ç

 

 

Para Guetmonovich “esto parece el Campeonato del Mundo de la creatividad y estar aquí recogiendo el premio es un honor y un privilegio, un reconocimiento a una estrategia que empezamos hace ya varios años, porque  está la segunda campaña que hemos lanzado y tenemos dos más con Ruavieja . Una plataforma de marca que nos está dando muchas alegrías y que es relevante para la sociedad por eso venir aquí, que la gente lo reconozca y lo reconozca la industria, con estos dos genios, es un honor para nosotros”.

 

Para Kerman Romero  “es un honor estar con Juan Garcia Escudero y Leo Burnett y nos sentimos abrumados porque lo hayamos logrado con una marca como Ruavieja. Ni en los mejores sueños, cuando hace 2 años empezamos a trabajarla, se nos pasó por la c abeza,   y este año están pasando cosas preciosas: desde El Sol, el C de C, y ahora Cannes es resultado sin igual y ahora vamos a celebrarlo”

 

Para Juan García Escudero “Sobre expectativas del resto del festival, ya solo nos queda por jugar la categoría de Mobile este jueves, pero el día fuerte era este miércoles, en que hemos  conseguido este oro. Estamos muy contentos aunque si nos dan otra cosa también estamos muy contentos”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email