La AESAN lanza #HeroesEnTuPlato, campaña digital contra obesidad infantil con Equmedia

EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, ha ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña digital de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), del Ministerio de Consumo#HeroesEnTuPlato.

El trabajo llevado a cabo por la agencia de medios se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre y para su producción ha contado con la estrategia creativa y el diseño de las diferentes piezas que componen la campaña de 2ados, la agencia de comunicación.

  • La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, adscrita al Ministerio de Consumo, ha contado con la colaboración de 2ados en la parte creativa y EQUMEDIA en la planificación y gestión de medios.

 

  • Divertidos personajes en forma de frutas y verduras mostrarán a la población infantil sus múltiples beneficios para llevar a cabo una nutrición saludable en forma de superpoderes. 

 

 

Con esta campaña, el objetivo principal de la AESAN es sensibilizar e informar a la sociedad para prevenir la obesidad infantil, así como destacar la importancia de practicar la actividad física diaria y seguir una alimentación más saludable, para la cual es fundamental incrementar el consumo diario de frutas y verduras y reducir la ingesta de alimentos procesados ricos en azúcar, sal y grasas saturadas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email