‘The Lion’, crea la web de la campaña de Navidad ‘#Fakeme’ de Campofrío.

La  agencia tecnológica ‘The Lion’, ha desarrollado la web de la campaña de Navidad ‘#Fakeme’ de Campofrío.

‘THE LION’ desarrolló la web de la campaña de Navidad #FakeMe de Campofrío, con las agencias MRM y McCann, una plataforma digital donde se puede jugar a averiguar qué noticias son fake y cuáles no

La nueva campaña de Navidad de Campofrío, basada en las ‘fake news’ –cuyo spot se estrenó el pasado martes- cuenta con una web  desarrollada por el estudio de diseño y laboratorio tecnológico ‘THE LION’, junto a McCann y MRM.

 

 

 

 

 

Usando como logotipo la imagen de Pinocho, en la web hay informaciones relacionadas con la actualidad, la tecnología, la política, la ciencia o el mundo de la ‘farándula’ con la intención de comprobar si el jugador es de lo que se cree todo lo que se publica o se tiene un don para para ‘pillar’ las noticias al vuelo.

Una vez contestadas las preguntas, son los propios protagonistas del anuncio, como Brais Efe, Quique San Francisco, Josep Pedrerol, Iker Jiménez, Jordi Hurtado, Cristana Pardo, Yolanda Ramos, David Broncano o Susi Caramelo, entre otros, los que se dirigen a los concursantes para comunicarles sus resultados.
La web también cuenta con otro apartado, titulado ‘Noticias Extra’, donde estos cómicos, famosos, periodistas o actores siguen preguntando y reflexionando sobre las ‘fake news’, unas cuantas preguntas extras más a las planteadas en el cuestionario principal, porque las noticias falsas nunca parecen terminarse.

En definitiva, con la puesta en marcha de este juego en la web se trata de complementar la campaña en televisión, radios y en cines que ha lanzado Campofrío, estas navidades.

THE LION está detrás de algunos eventos publicitarios como  las campañas de la DGT Vivo o Muerto y Top Vacacional o el diseño y fabricación de productos para la campaña de Campofrío ‘Clásicos Actualizados’. Así, han hecho posible arrancar una moto CBR del equipo Repsol/Honda a partir de un comentario en Facebook Live, y han conectado el corazón de los Player Escorts con sus padres para MasterCard, durante los partidos los de Champions League… entre otros muchos proyectos, en los principales festivales publicitarios.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email